SUPERLIGA

Sin jugar bien, San Martín se trajo un buen punto de Banfield

Igualó en uno ante Banfield. Con este resultado le permitirá al equipo de Concepción seguir fuera de la zona del descenso.
viernes, 25 de enero de 2019 · 21:08

El verdinegro se trajo un importante empate ante Banfield. Jugó un mal primer tiempo y se vio sometido por el local. Sin embargo, Forestello metió al colombiano y le cambió la cara al equipo. Gracias a este resultado el club de concepción sigue afuera de la zona del descenso independientemente como termine sus perseguidores.

En la primera etapa, Banfield fue el protagonista; ya que tuvo la pelota y le llevó al verdinegro a defender el arco propio. Las desatenciones defensivas sanjuaninas provocó el primer gol de la tarde. Pelotazo cruzado para Álvarez lo encontró mal parado a Rodríguez (de muy flojo partido); le ganó la espalda para meterse en el área y definir al segundo palo ante la poca reacción de Ardente.  El local pudo ampliar diferencias pero la falta en la definición lo privó de más alegrías.

En la segunda mitad, el Taladro seguía con el dominio pero el verdinegro se la jugó. Forestelló sacó a Rodríguez y puso en cancha a Osorio Botello y la visita fue más pulzante en la ofensiva. Un buen desborde por la derecha, obligó a Arboleda a salir y junto a Crivelli provocaron un blooper para que Palacios Alvarenga marque el empate en soledad. Luego, Banfield fue por la victoria pero no pudo hacer nada. San Martín tuvo la última tras un buen centro de Brandán, el Paraguayo cabeceó y el uno ecuatoriano contuvo el remate de gran manera.

Final del partido y esperanzador empate para el equipo sanjuanino. Cuando parecía que era una tarde para el olvido, supo contrarrestar al rival y se trajo un punto valioso para seguir escapándole al descenso. 

Comentarios