Vuelta Internacional a San Juan  

Llegaron Nairo y Cavendish, y hubo furor

Las estrellas del Movistar y Dimension Data arribaron a la provincia junto a 16 de los 27 equipos profesionales que participarán de la carrera. Selfies, autógrafos y un recibimiento bien sanjuanino.
viernes, 25 de enero de 2019 · 17:17

A dos días de la 37º Vuelta Internacional a San Juan, este viernes arribaron 16 delegaciones extranjeras que participarán de la popular carrera. El Movistar Team y el Dimension Data, dos de las grandes escuadras del ciclismo mundial, llegaron en avión al aeropuerto junto a los otros equipos de categoría continentales profesionales, selecciones y continentales. El colombiano Nairo Quintana y el británico Mark Cavendish fueron la sensación. 

La provincia recibió a las estrellas del pedal con una temperatura altísima, que alcanzó los 40.6º. En el aeropuerto de Las Chacritas, una decena de fanáticos le dieron una calurosa bienvenida a los ciclistas internacionales, llevándose como recuerdos selfies y autógrafos. Oscar Sevilla, el flamante campeón de la Vuelta a San Juan, también fue uno de los más solicitados por los fanáticos. 

Además también arribaron Filippo Pozzato, quien participará de la Gran Fondo el día jueves (una carrera para ciclistas amateur), y también la prensa internacional que hará llegar al mundo todo lo que ocurre en la competencia sanjuanina desde el 27 de enero al 3 de febrero. 

Los deportistas fueron trasladados en transporte de la secretaría de Deportes a sus respectivos hoteles, a la espera de la gran presentación que se llevará a cabo este sábado en el Teatro del Bicentenario. El domingo 27 de enero comenzará la acción, partiendo en Plaza 25 y finalizando en la avenida Joaquín Uñac, en Pocito. 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios