sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VOLEY

Obras le ganó a UPCN y es finalista de la Copa ACLAV

Fue 3 a 0 en el Gorki Grana de Morón. El conjunto sanjuanino disputará la final este jueves (22.30) ante el ganador de Ciudad - Libertad Burgi.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Obras San Juan Voley logró un triunfo que lo depositó en la final de la Copa Argentina ACLAV. Pero esta victoria tiene un valor agregado ya que derrotó a UPCN Vóley en sets corridos y fuera de casa ya que las semifinales y final se disputan en el Gorki Grana de Morón. Los sanjuaninos disputarán la final este jueves a las 22.30 ante el ganador del partido entre Ciudad Voley y Libertad Burgi. El cubano y opuesto de Obras Jesús Herrera, fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos, seguido del otro cubano de selección que tiene el histórico de San Juan, Osniel Melgarejo con 21 unidades.

El partido comenzó peleado desde el principio y eso significó que el primer set se estirara, pero los de Juan Manuel Serramalera lograron resolver las cosas a su favor. Así fue como el histórico equipo de San Juan se quedó con el primer set 32- 30.

Obras no bajo el ritmo de juego y su rival tampoco lo hizo en el segundo parcial. Esto convirtió el partido en una verdadera lucha dentro de la cancha pero otra vez fue el equipo con más historia sanjuanina el que pudo imponerse en el marcador. Este set también se estiró y terminó tras Obras sacar diferencia de dos puntos con un 29-27.

Con el marcador a su favor 2-0, Obras inició el juego del tercer capítulo de la noche con gran intensidad. Esto le valió despegarse de manera temprana de su rival. Con la solidez que lo lleva hacer el escolta de la Liga de Vóleibol Argentina, Obras demostró en la cancha qué el presente es una realidad y tras derrotar 25 - 17 al último campeón de la Liga, logró sacar el boleto a la final de la Copa Argentina ACLAV.

Fuente: Obras. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estallo la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la federacion y roldan cuestiona el trasfondo

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.

Te Puede Interesar