sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Natación: gran performance de Vargas en el Campeonato Argentino

Felipe Vargas tuvo una destacada actuación en la 1° fecha y se acerca a los tiempos para participar de los Juegos Panamericano Lima 2019.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El nadador sanjuanino, Felipe Vargas, integrante del Programa de Alto Rendimiento, de la Secretaría de Deportes de San Juan, compitió en la primera fecha del Campeonato Argentino de Natación, que se disputó en las instalaciones del CENARD, en Buenos Aires, obteniendo el segundo puesto en 100 y 200 metros estilo Espalda. 

Felipe Vargas: “Esta competencia significó para nosotros el cierre de la temporada 2017 – 2018; ahora tomamos dos semanas de receso y arrancamos con la nueva temporada.  En cuanto a lo realizado me dejó muy conforme con los dos segundos puestos obtenidos y en especial con los tiempos realizados, ya que venía con algunos cambios desde Francia y pude mantenerme. Estuve muy cerca de la marca para los juegos Panamericanos de Lima, Perú. Espero lograrla en el próximo selectivo que se realizará a fines de abril, donde voy a llegar con una mejor puesta a punto y más fino para la especialidad”. 
 

Natatorio "Cenard" - CAMPEONATO ARGENTINO OPEN DE NATACIÓN                                                   

Hombres 200 CL Metro Estilo de Espalda - Finales                              

  1 Méndez, Juan Ig  2:03,59                   

  2 Vargas, Felipe   2:03,98                 

  3 Bergliaffa, San      2:05,55

  4 Greco, Nicolás       2:05,98

  5 Turco, Gianfran     2:08,69                    

  6 Faya, Ramiro Jo    2:12,00

  7 Muñoz, Jeremías   2:12,12                    

  8 Ludueña, Federi    2:16,04                     

 

 Hombres 100 CL Metro Estilo de Espalda - Finales                 

  1 Greco, Nicolás       58,16    

  2 Vargas, Felipe       58,73     

  3 Buscaglia, Guid     59,57   

  4 Molina, Luciano     59,45   

  5 Méndez, Juan Ig    59,32   

  6 Garcia, Manuel    1:00,41      

  7 Ludueña, Federi  1:00,88      

  8 Bergliaffa, San    1:01,00      

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estallo la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la federacion y roldan cuestiona el trasfondo

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.

Te Puede Interesar