Redes

El indignante twitt de Ronaldo tras la desaparición de Emiliano Sala

El jugador publicó una inoportuna foto que generó un importante repudio en las redes.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 07:23

El futbolista de la Juventus de Italia Cristiano Ronaldo compartió una imagen suya a bordo de su lujoso avión y recibió muchas críticas por su falta de sensibilidad en torno a la incertidumbre mundial por la desaparición del avión que trasladaba a Emiliano Sala hacia Cardiff.

El portugués ratificó este martes en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por el que fue condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros (USD 21,3 millones) por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

De regreso a Turín, se mostró sonriente en una selfie tomada a bordo del avión. A la imagen le sumó los emoticones de una sonrisa, una aeronave despegando y el pulgar hacia arriba. De inmediato, decenas de usuarios le recriminaron su "insensibilidad" en un tema que mantiene en vilo al mundo.

El reconocido ex futbolista inglés Gary Lineker fue uno de los que lo criticó públicamente. "No es el día para este tweet. Realmente no lo es", escribió en respuesta al mensaje de Cristiano Ronaldo.

Emiliano Sala, tras una enorme temporada en el Nantes, fue adquirido esta semana por el Cardiff City con la clara intención de mantenerse en la Premier League. El club galés pagó 17 millones de euros (la transferencia más cara de la historia de la institución).

La pequeña avioneta privada de pasajeros en la que viajaba el goleador argentino desapareció el lunes por la noche cuando volaba sobre el Canal de la Mancha, según le informaron a AFP fuentes policiales francesas. Había despegado del aeropuerto de Nantes-Atlantique rumbo a Cardiff, pero nunca llegó. Al pasar por Guernsey la aeronave solicitó el descenso, pero la torre de control perdió contacto cuando estaban a 2.300 pies.

Sala, que vistió las camisetas del Orléans, Niort, Burdeos, Caen y Nantes (todos de Francia), iba a bordo de un Piper Malibu que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernsey. Dos helicópteros, dos aviones y dos barcos de rescate se encuentran en la zona.

(Fuente: https://www.infobae.com)

Más de

Comentarios