desesperante

Cinco aviones y dos botes buscan el avión de Emiliano Sala

La policía de la isla de Guernsey está coordinando la búsqueda del avión que llevaba al futbolista argentino Emiliano Sala desde Francia hasta Gales.
martes, 22 de enero de 2019 · 10:07

La policía de la isla de Guernsey está coordinando la búsqueda del avión que llevaba al futbolista argentino Emiliano Sala desde Francia hasta Gales ya que la aeronave desapareció a pocos kilómetros al norte de la misma, en pleno Canal de la Mancha, y emitió un parte explicando cómo están trabajando.

Más de 2.500 kilómetros cuadrados ya han sido registrados, por un total de cinco aviones y dos botes salvavidas. La búsqueda está siendo coordinada por el servicio coordinado de emergencias de la zona, y aún no hay rastros del avión que llevaba al futbolista argentino.

El delantero argentino Emiliano Sala se convirtió hace dos días en nuevo jugador del Cardiff City, que pagó 17 millones de euros y marcó un récord para el club. Sala volvió a Nantes para despedirse de quienes fueron sus compañeros hasta hace pocos días y anoche viajó nuevamente a Gales para sumarse a su nuevo club, pero el avión en el que se trasladaba desapareció.

Fuente: MDZ Online 

Más de

Comentarios