Palpitando la Vuelta

Los mejores ciclistas del mundo empiezan a desembarcar en San Juan

Este lunes arribarán cuatro de los equipos World Tour (los más importantes): UAE Team Emirates, Lotto Soudal, BORA hansgrohe y Deceuninck Quick Step.
lunes, 21 de enero de 2019 · 07:00

La competencia más importante del Continente comenzará la semana próxima, pero ya se vive y se siente en Argentina. La ansiedad aumenta poco a poco y no s para menos. Los mejores exponentes del Mundo transitarán las rutas de San Juan durante siete días de competencia. Mañana, 4 de ellos llegarán al suelo Nacional y en horas de la tarde realizarán su arribo a San Juan.

UAE Team Emirates, Lotto Soudal, Deceuninck Quick Step y BORA hansgrohe llegarán a la Provincia con la mayoría de sus competidores. A excepción de Peter Sagan que llegará el Martes y Maximiliano Richeze que se encuentra entrenando en San Luis, el resto de los competidores estarán en la Provincia.

El francés Julian Alaphilippe, la joven promesa Remco Evenepoel, el irlandés Sam Bennet, los belgas Jelle Wallays y Tiesj Benoot, junto a Fernando Gaviria y el resto de los integrantes de los cuatro equipos mencionados entrenarán desde el martes en las rutas sanjuaninas y esperarán hasta el viernes que llegará el resto de las delegaciones. El sábado se realizará la presentación y posterior Criterium Gran Premio Unión Suramericana de Ciclismo y el domingo comenzará la acción.

Comentarios