Fútbol

Lo quería Chacarita, pero se quedó a pelearla en San Martín

Martín Bravo declinó una fuerte oferta para jugar en la B Nacional, pese a la competencia que tendrá en San Juan con los arribos de Osorio y Dening.
lunes, 21 de enero de 2019 · 19:20

Martín Bravo seguirá en San Martín, pese a los intentos de otros clubes por sumarlo a sus filas. Uno es Chacarita, que ahora milita en la B Nacional, quien puso sus ojos en el goleador verdinegro pero éste decidió rechazar la oferta. 

"Hablé con Patricio Pisano durante varios días. Me comentó del proyecto y me gustó, pero llegamos hace poco a la Argentina y parte de mi familia es de acá, de San Juan. Así que voy a seguir peleándola en San Martín", explicó el jugador a Pasión Tricolor. 

Bravo, de 31 años, regresó en junio de 2018 al Verdinegro. En la temporada 2007-2008 ya vistió los colores del equipo sanjuanino, convirtiendo 9 goles en 22 partidos. En su segundo ciclo disputó algunos partidos de Primera, aunque el paraguayo Palacios Alvarenga le ganó la pulseada por la titularidad. 

 Ahora se prepara para un semestre exigido, sobre todo porque el equipo que dirige Rubén Forestelló sumó a Dening y Osorio a la delantera y la competencia se puso picante. 

 

 

Comentarios