Futbol infantil

Se viene el Mundialito AFA Futsal

El domingo comienza la comptencia más importante para los futsaleros más pequeños de San Juan. Será en el gigante de Rawson
jueves, 17 de enero de 2019 · 07:37

Las expectativas que tienen los peques que juegan en los playones o clubes de barrio está puesta en el torneo que empieza este domingo. Se trata del Torneo Mundialito AFA Futsal que organiza La Gloria y reunirá a 60 equipos para jugadores y jugadoras desde los seis años en varones y hasta los 19 años en damas. Serán 6 categorías en total.

El torneo comienza el domingo 20 del corriente y se extenderá hasta el 3 de febrero. Entre los varones las categorías serán sub 8, sub 10, sub12, sub 14 y sub 16. Mientras que las chicas jugarán con equipos de sub20.

El premio para el ganador en cada categoría será un viaja a Valle Fértil para promocionar el futsal en aquel departamento. Mientras tendrán premios hasta el cuarto puesto en cada una de las categorías. También cuentan con una Copa de Oro y otra de Plata para la competencia. El más importante de todos es la Copa Fair Play que premia el comportamiento de las delegaciones. 

Este certamen lo organiza la Gloria Futsal y ha sido presentado a nivel nacional para que la próxima edición sea contemplada y equipos de todo el país puedan disputarlo en San Juan. 

Las jornadas comenzarán desde las 18,30 y la entrada es de 30 pesos para los mayores y 20 pesos los más pequeños que no disputen partidos.
 

Galería de fotos

12

Comentarios