miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tratar de estar mejor

Guillermo fue respaldado por Angelici

El entrenador estuvo hablando con su hermano en el estadio Mario Kempes, durante 20 minutos, luego de la eliminación de la Copa Argentina. “La evaluación del técnico la hacemos cuando termine el contrato”, dijo el dirigente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente de Boca Daniel Angelici aseguró ayer que “de ninguna manera” el entrenador Guillermo Barros Schelotto va a dejar su cargo en el equipo, aunque se mostró “preocupado” tras la eliminación de la Copa Argentina, razón por la cual visitó el entrenamiento y charló con todos los integrantes del plantel. “De ninguna manera se va a ir”, reveló el dirigente, acerca del futuro del técnico, a la vez que señaló: “La evaluación del entrenador la hacemos cuando termina el contrato, y eso es en diciembre”. En diálogo con Radio La Red, Angelici indicó: “Estoy preocupado porque estamos jugando mal. Confiamos en el plantel que tenemos, en el cuerpo técnico, pero estos partidos dejan una preocupación enorme”.

“Yo hace rato que no veo a Boca jugar tan mal, por eso hay que ver qué está pasando, porque así no podemos ir a Belo Horizonte”, reveló Angelici, teniendo en cuenta de que el equipo visitará a Cruzeiro el próximo jueves.

El directivo opinó también de la derrota en el Superclásico: “Se puede perder un clásico porque es fútbol, pero hay que dejar todo porque perder un clásico no le gusta a nadie”. “River llegó dos veces pero convirtió las dos. Ultimamente se viene dando que Boca gana en el Monumental y River en La Bombonera, pero nosotros tenemos que ser fuertes adentro y afuera”, amplió.

Al ser consultado acerca de la búsqueda de un reemplazante de Esteban Andrada, expresó: “Siempre dije que Agustín (Rossi) es un gran arquero, pero abajo de Agustín hay dos chicos que no han debutado, y eso nos lleva a pensar en conseguir un arquero que compita con Agustín”.

Angelici, que no acompañó al equipo a Córdoba, tuvo su encuentro cara a cara con todos los integrantes del plantel ayer en el complejo “Pedro Pompilio”, donde se realizó un entrenamiento para preparar el encuentro frente a Colón de mañana. El presidente se reunió primero con el cuerpo técnico encabezado, y después con el resto del plantel. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el leicester city, campeon de la premier league en 2016, descendio a tercera division

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa
La nueva estafa con promesas para sorteos de viviendas del IPV en San Juan.
Anticipo de aguinaldo: quiénes pueden pedirlo y dónde

Te Puede Interesar