miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
baile y goleada

River es una máquina

Arrancó perdiendo contra Lanús pero, con un equipo muletto y todo, jugó un segundo tiempo a puro toque y gol, y bailó 5-1 al Grana. Llega afilado a la revancha del martes por Copa contra Independiente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se equivocó Román. No tengas dudas. Por lo menos este viernes River fue el Barcelona y emuló la mejor versión del equipo catalán, aquella recordada de Pep Guardiola. Arrancó 0-1 ante Lanús pero lo empató y en el segundo tiempo le pegó un baile a puro toqueteo que hace rato no se veía en el fútbol argentino. Fue 5-1 y jugando con ¡un equipo muletto!

El Grana, necesitado de puntos, salió a presionar desde el arranque y manejó la bocha los primeros 15 minutos. Ahí llegó al gol, en una jugada polémica, pero fue 1-0 al fin y al cabo. River, con nombres atípicos en su formación titular como Lollo, Mayada, Moreira y De la Cruz, entre otros, salió de la cueva y de a poco se lo fue comiendo a Lanús, hasta que encontró el empate en los pies de Scocco.

Hasta ahí, un partido luchado que estaba para cualquiera, pero el segundo tiempo fue absolutamente una clase de fútbol de parte de los de Gallardo. Santiago Sosa, que había entrado por la lesión de Enzo Pérez, metió un tiro en el palo que en el rebote pegó en Ibáñez y se metió, y desde ahí se abrió el juego. Los de Zubeldía fueron a buscar el empate y River empezó un show a puro toque que derivó en goleada. Directamente hizo lo que quiso ante un Lanús que se dedicó a mirar cómo le pasaban la pelota de un lado a otro. Lollo, De la Cruz y Palacios completaron el 5-1.

“River el otro día salió a defender. No fue una maravilla. No fue el Barcelona de Guardiola. Puso a Pratto a marcar al 3.Si vamos a hablar de resultados, es una cosa. Si vamos a hablar de juego, es otra cosa”, había dicho Riquelme horas antes en Fox, haciendo mención al Súper. Esta vez, el Millonario no tuvo nada que envidiarle al Barsa y no sólo ganó, sino que gustó y goleó. Demostró fútbol además de resultado y ahora llega más que afilado a la revancha del martes por Copa Libertadores ante Independiente. 

Maciel convirtió el primero para el Granate

Gol de L. Maciel (L) Lanús 1 - River 0. Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

Se la bajaron a Scocco y convirtió el empate

Gol de I. Scocco (R) Lanús 1 - River 1. Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

Volvió Lollo y convirtió el tercero

Gol de L. Lollo (R) Lanús 1 - River 3 . Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

De la Cruz tuvo su gol, el cuarto

Gol de N. De La Cruz (R) Lanús 1 - River 4 . Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

Palacios entró y convirtió su gol

Gol de E. Palacios (R) Lanús 1 - River 5 . Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el leicester city, campeon de la premier league en 2016, descendio a tercera division

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa
La nueva estafa con promesas para sorteos de viviendas del IPV en San Juan.
Anticipo de aguinaldo: quiénes pueden pedirlo y dónde

Te Puede Interesar