San Martín arrancó la pretemporada con novedades y varias caras nuevas. Con 16 bajas respecto a la temporada anterior, los dirigentes y el DT Walter Gastón Coyette trabajan intensamente en el armado del equipo para la próxima Superliga. Es por eso que este miércoles el conjunto sanjuanino abrochó el sexto refuerzo: Fernando Brandán, volante mendocino de 27 años.
El jugador tuvo paso por el Melbourne City FC de Australia en 2016-2017, pero ahora llegó del descendido Temperley. En el Gasolero fue uno de los mejorcitos.
Badrán se suma a los otros jugadores que hicieron arribo a Concepción durante la semana: Franco Cristaldo (volante), Nazareno Solis (delantero), Diego Cardozo (volante), Gonzalo Castillejos (delantero) y Juan Rodríguez (marcador central).
Foto: Club Atlético San Martín Oficial