domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19.15 horas

Racing, ante la necesidad de una victoria para avanzar en la Copa

Los de "Chacho" Coudet necesitan ganar para asegurar la clasificación. Si el triunfo es para la U, igualarán al equipo argentino en la tabla. El empate le conviene a la "Academia".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Racing intentará asegurar el pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a la Universidad de Chile, en crisis de malos resultados, por la quinta jornada del Grupo 5.

El partido se jugará desde las 19:15 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, secundado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, y será televisado por Fox Sports.

Luego de cuatro fechas, Racing lidera las posiciones de la llave con 8 puntos, seguido por el brasileño Cruzeiro (diferencia de gol +5) y Universidad de Chile (-6) con 5, mientras que el también brasileño Vasco da Gama cierra con apenas 2 unidades en su cuenta.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empate caliente entre el boca muletto e independiente

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar