domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevos rumbos

Andrés Iniesta fue presentado en Japón: "Espero aportar mi estilo al equipo"

Luego de su salida de Barcelona, la estrella del fútbol mundial brindó sus primeras palabras como flamante jugador del Vissel Kobe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde que Andrés Iniesta anunció su salida de Barcelona, muchas especulaciones sobrevolaron sobre cuál sería el destino del histórico mediocampista. Este jueves, el misterio se develó cuando el Cerebro subió una foto en un avión, rumbo a Japón. Cerca de las 5 de la Argentina, el español fue finalmente presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe, club del que es propietario Hiroshi Mikitani, presidente del grupo Rakuten.

Después de arribar al país asiático en un vuelo privado, el ex capitán blaugrana se dirigió a la conferencia de prensa. Mikitani fue el primer en tomar el micrófono y llenó de elogios a la nueva figura del equipo.

Luego de ponerle la firma al contrato ante un nutrido grupo de periodistas, Iniesta brindó sus primera declaraciones con jugador del Vissel Kobe.

La firma del contrato: (AFP/ Behrouz MEHRI)

La firma del contrato: (AFP/ Behrouz MEHRI)

"Es un día especial para mi. Es una gran oportunidad para mi en mi carrera deportiva. Tendré que subir nuevos retos y peldaños en este club", comenzó el futbolista de 34 años.

Sobre el nuevo desafío, destacó que tiene “mucho respeto por el fútbol japònés". Y agregó: "He visto al equipo nacional japonés y sé que están a un gran nivel. Espero aportar mi estilo al equipo".

La nueva camiseta de Iniesta. (AFP)

La nueva camiseta de Iniesta. (AFP)

En cuanto a su decisión​ de apostar por el fútbol japonés, Iniesta soltó: "El proyecto que me presentó Vissel Kobe fue el más interesante. Japón es un gran país. Me gustaría poder empezar ya a trabajar y espero que me guste estar en Japón".

El hombre quien lucirá el histórico número 8 en el dorsal de su camiseta, cerró: "Me gusta la gente de Japón, pero lo más importante es que tengo que entrar en su cultura".

Este sábado, llegará el momento de la presentación de Iniesta ante sus hinchas, en el Estadio Misaki Park. Luego, volverá a España pero para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui, quien lo convocó para disputar un nuevo Mundial en su galardonada carrera.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
trasnochar en el zonda: la mistica de los sanjuaninos que durmieron en el cerro para no perderse el tc2000

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar