Se va

Lucas Salas se despidió de San Martín

Después de casi dos años sin jugar en la Primera de San Martín, al jugador se le terminó el contrato con el club Verdinegro. Mirá el mensaje que colgó en las redes.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 17:51

La relación entre Lucas Salas y San Martín llegó a su fin. Después de acusaciones cruzadas con la dirigencia y de estar marginado del plantel de Primera durante dos años, el enganche surgido de las inferiores del Verdinegro terminó el vínculo con el club y se despidió a través de las redes sociales. 

Salas debutó en la máxima categoría del fútbol argentino con apenas 17 años, por Copa Argentina ante Sarmiento de Junín. Aquel partido le valió la convocatoria a la Selección Argentina Sub-20, donde compartió equipo con  Kranevitter, Lisandro Magallán, Giovanni Simeone y Manuel Lanzini, entre otros.

Parecía que se había ganado un lugar. De hecho, tras algunas lesiones, el entrenador Pablo Lavallén le devolvió la seguridad y un puesto entre los titulares, nada menos que con la camiseta 10. 

Sin embargo, en 2018, con la llegada de Pipo Gorosito, al jugador lo bajaron a Reserva. "El presidente decidió bajarme. No sé por qué. Y me sacaron el número de camiseta y todo”, relató Salas en aquella oportunidad. 

Salas no juega oficialmente desde el 13 de mayo de 2016, cuando ingresó unos minutos en el segundo tiempo frente a Atlético Tucumán. Tampoco fue tenido en cuenta para las pretemporadas. Ahora buscará un nuevo destino en el fútbol, lo más probable fuera de San Juan. 

Comentarios