En Concepción hay equipo. Se viene el clásico con Godoy Cruz -viernes 21.15 horas- y San Martín ya tiene a los once jugadores que saldrán a la cancha.
domingo 12 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Concepción hay equipo. Se viene el clásico con Godoy Cruz -viernes 21.15 horas- y San Martín ya tiene a los once jugadores que saldrán a la cancha.
Aunque no es oficial, Walter Coyette prepara dos cambios para visitar a Godoy Cruz por la 25º fecha de la Superliga: salen Pablo Magnín y Facundo Barceló e ingresan Gabriel Carabajal y Matías Fissore.
Con un esquema de 4-4-2, el equipo titular formará con: Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera, Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Claudio Mosca, Gabriel Carabajal y Claudio Spinelli.
Sin dudas será un partido clave, San Martín necesita sumar pensando en el promedio de la próxima temporada y el Tomba quiere mantener viva la ilusión de ser campeón.
video