domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Fe

Final para el infarto y empate de San Martín en el debut de Coyette

En el estreno de técnico, el Verdinegro empataba sin goles, pero en los últimos 10 minutos Unión hizo un gol, los sanjuaninos se recuperaron y pusieron el 1 a 1 final.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín salió a la cancha por primera vez bajo las órdenes de Walter Coyette y se trajo un punto importante desde Santa Fe. El Verdinegro empató 1 a 1 ante Unión de Santa Fe en un partido muy cerrado hasta los últimos 10 minutos. 

Hasta los 37 del segundo tiempo ninguno de los equipos pudo abrir el marcador, pero  en ese momento Matías Gallegos, debutante del conjunto santafesino, salió al frente y puso la ventaja para los locales. El festejo de Unión no duró mucho, porque a los 42 Caludio Spinelli aprovechó un saque laterarl y puso la igualdad. 


 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empate caliente entre el boca muletto e independiente

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar