domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuera de juego

Con dos argentinos arman el equipo más "peligroso" del mundo

El prestigioso diario español Marca confeccionó a los once, incluyendo el DT, más temido del fútbol. Conocé a los exponentes del deporte nacional y al resto de los jugadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La publicación española Marca se encargó de armar un particular equipo con jugadores que presentan hechos delictivos en sus antecedentes. Hasta propusieron un entrenador del supuesto equipo "más peligroso" fuera del campo de juego.

Lo llamativo del caso es que en las filas del equipo se distingue la presencia de Ricardo Centurión, jugador de Racing, y Alexis Zárate, jugador del FK Spartaks Jurmala de Letonia.

La formación y sus historias:

Arquero:

Bruno Fernandes (Brasil), condenado a 22 años de prisión por ordenar el homicidio de la madre de su hijo. Luego de cumplir siete años de condena, se encuentra en libertad provisional. 

Defensores: 

Serge Aurier (Costa de Marfil), condenado a dos meses de cárcel por pegarle a un efectivo policial a la salida de un boliche.

Rubén Semedo (Portugal), se encuentra en prisión preventiva sin fianza, acusado de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

Breno Rodrigues (Brasil), condenado a tres años y nueve meses de cárcel por quemar de forma intencionada su casa en Alemania. trás cumplie dos tercios de su condena, salió en libertad. 

Alexis Zárate (Argentina), condenado a seis años y seis meses de prisión por un abuso sexual. Se encuentra en libertad a la espera de que la condena quede firme. Juega en Letonia. 

Mediocampistas:

Adam Johnson (Inglaterra), condenado a seis años de cárcel por mantener relaciones sexuales con una menor.

Joey Barton (Inglaterra), condenado a seis meses de prisión por agredir a un joven en una pelea. Cumplió 74 días tras la rejas.

Yordan Lechtkov (Bulgaria), condenado a dos años de cárcel por abuso de poder y malversación de fondos durante su mandato como alcalde de la ciudad de Sliven.

Ricardo Centurión (Argentina), descubierto cuando intentó sobornar a un agente policial. Podría enfrentar una condena de entre uno a seis años de cárcel. Tiene antecedentes por tenencia de armas, violencia de género y accidentes viales.

Delanteros:

Michele Padovano (Italia), condenado a ocho años y ocho meses de prisión por tráfico de drogas.

Robinho (Brasil), condenado a nueve años de cárcel por participar en un abuso sexual en grupo en un boliche de Milán

Entrenador:

Elkin Moncada (Colombia), fue el primer director técnico de James Rodríguez. Fue encarcelado por pedofilia, tras ser descubierto mientras abusaba de un menor en una escuela de fútbol infantil en la ciudad de Medellín. 

 

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empate caliente entre el boca muletto e independiente

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar