jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fotos

La 'Angelina Jolie de los JJ.OO.' enamora al mundo

Se trata de la campeona rusa de curling, Anastasia Bryzgálova, una glamurosa deportista rusa con aspecto de modelo, a la que todos admiran.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No solo ha ganado la primera medalla en curling en la Olimpiada de Invierno de Pyeongchang para su país, sino también los corazones de una legión de aficionados al deporte.

La rusa Anastasia Bryzgálova es ya la sensación de los JJ.OO. de Invierno 2018. No solo por haber obtenido la primera medalla para su país en curling, en este caso de bronce, sino por su elegancia y saber estar. Su estilo, impresionante belleza y penetrante mirada han sacudido las redes y han atraído una legión de seguidores a su deporte.

Bryzgalova está haciendo historia. Es campeona del mundo y ha conquistado la primera medalla olímpica en ese deporte en la historia de Rusia. En estos Juegos de Invierno surcoreanos se ganó la atención de las cámaras cuando animaba apasionadamente a su compañero de deporte y esposo Alexánder Krushelnitski en el enfrentamiento contra el equipo de Noruega.

Sus admiradores en Twitter ya la han comparado con algunas de las mujeres más bellas del mundo, incluidas Adriana Lima, Megan Fox y Angelina Jolie. Algunos medios la llaman la 'diosa del curling'.

"El equipo ruso de dobles mixtos en curling está liderado por Anastasia Bryzgálova, que se parece a Angelina Jolie cuando tenía 21 años", escribe este usuario de Twitter.

"Pensé que el curling era un deporte para hombres que se estaban quedando calvos, pero Anastasia Bryzgálova se parece mucho a Megan Fox y de repente me encantó el curling", confiesa otro usuario.

"Dolce & Gabbana, toma como modelo a Anastasia Bryzgálova... Es genial sobre el hielo... pero también es una de las personas más bellas que he visto en mi vida", exclama la tuitera Kathleen Mulligan, de Boston (EE.UU.). 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar