domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bombonazo en La Bombonera

Victoria Lopyreva, encantada con un jugador de Boca

La embajadora del Mundial brindó una conferencia de prensa en el complejo de AFA y contó que un futbolista la hechizó con su talento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todos hablan de Victoria Lopyreva, la bella y sensual Embajadora de Rusia 2018 que presenció el partido de Boca ante Temperley y dejó una estela de suspiros. Más todavía porque se mostró partidaria de la Selección argentina. 

"Voy a alentar a Argentina. Nunca me hubiera imaginado un Mundial sin Messi y Argentina. Considero que tienen todas las chances para ser los ganadores de la Copa del Mundo", vaticinó.

 Y hasta le tiró sugerencias a Jorge Sampaoli para la lista de 23 jugadores: "Tienen oportunidades con jugadores como Messi y Pavón". 

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
matias sanchez, el voleibolista que desde hace casi una decada no frena: el costo del alto rendimiento, sus dias en san juan y por que no le cerraria la puerta a upcn video

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Foto Gabriel Iturrieta
Imagen ilustrativa. 
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado

Te Puede Interesar