lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby Inclusivo

"El rugby me dio una segunda oportunidad en la vida"

Uno de los integrantes de Espíritu Rugby dialogó en exclusiva con Tiempo de San Juan contando su experiencia con la ovalada. Por Germán Rosales

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con alegría corría con la pelota en mano y eludiendo rivales hacia el ingoal contrario. Fue la figura del encuentro al marcar cuatro tries de buena factura pero, sobre todo, porque arengó a sus compañeros a cada instante y saludó uno por uno al final del partido.

Martín es uno de los integrantes del equipo Espíritu Rugby y agradeció a cada persona por presenciar el histórico partido entre su equipo y UNSJ Clasics. Él es un interno del penal y desde que entrena su vida cambió. Ahora no ve la hora de salir en libertad e integrar un equipo local para que lo vea su familia.

Martín se siente orgulloso ser parte de Espíritu Rugby: "Llegó en el momento que más lo necesitaba. Un día antes del primer entrenamiento, podía tener salidas transitorias pero me la negaron. Estaba muy triste porque quería ver a mi familia".

Sobre su experiencia en la ovalada, Martín expresó: "Encontré una segunda oportunidad. Hoy veo las cosas de otra manera. Tengo ganas de salir y todo lo que aprendí aplicarlo. En el rugby encontré un estilo de vida, una segunda oportunidad".

El medio scrum del equipo contó cuál es su sueño cuando esté en libertad: "Cuando salga quiero dedicarme a jugarlo porque me encanta. Me gustaría ser deportista y poder disfrutar de esta disciplina fuera de la cárcel. Sueño con jugar un partido de rugby y que mi familia me pueda ver".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se termino el sueno copero para san martin: perdio en los penales y la alegria es mendocina

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar