viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hará tareas comunitarias

Rompió el silencio el hincha de River que atacó el micro de Boca: "Me arrepiento"

Matías Firpo fue detenido el lunes pasado, aunque ya está libre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hincha y socio de River Plate que apedreó el micro de Boca Juniors en la previa de la fallida final de la Copa Libertadores de América, rompió el silencio tras quedar en libertad después de 3 días preso. 

Matías Firpo aseguró estar "arrepentido" de arrojar piedras al colectivo que trasladaba a los jugadores de Boca hacia el Monumental el sábado 24 de noviembre.  

"Fue un momento en el que no supe controlar un impulso, me arrepiento, sé que estuve mal, no soy de hacer eso, me duele haber pasado por esto", aseguró a TN el simpatizante rojiblanco, que se cortó el pelo para no ser reconocido aunque igualmente fue indentificado por la Policía diez días después del hecho.  

Y agregó: "Hubo fallas del operativo, de todo ser humano que se equivoca como me equivoqué yo. Nunca pensamos que iban a hacer doblar el micro por ahi (Monroe)". 

Firpo fue el único detenido de los alrededor de 40 hinchas de que arrojaron piedras al micro Xeneize. Del resto aún no se sabe nada.  

(Fuente: Los Andes)



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca, dulce y entonado: goleo a defensa y justicia y se prende en la zona de playoffs video

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Imagen ilustrativa
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan

Te Puede Interesar