Voley

Obras presentará a su nueva estrella ante Gigantes

La gota recibe a su par patagónico mañana, viernes 7 de diciembre, a partir de las 19 hs. El partido corresponde por los 4° de final de la Copa Aclav Argentina.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 15:55

Obras San Juan Voley última detalles para recibir a Gigantes del Sur Voley en el mítico estadio Aldo Cantoni por los 4° final de la Copa Aclav Argentina. Además, el internacional cubano Jesús Herrera Jaime.

El caribeño se desempeña en la posición de opuesto, mide 194 cm y proviene del Artemisa; club que milita en la competitiva liga cubana. Además, representa a su selección junto a Osniel Melgarejo; el punta receptor que juega en la gota. 

Herrera viene a reemplazar al brasilero Baiano, quien rescindió contrato con el club sanjuanino por problemas físicos. El cubano arribó el último lunes y es una de la carta ofensiva del entrenador Juan Serramalera.

 

Es importante resaltar que obras juega de local debido a que Gigantes del Sur la cedió por cuestiones de distancia. Esto quiere decir que tanto la ida como la vuelta será en el estadio Aldo Cantoni. La revancha se desarrollará el sábado, 8 de diciembre, a partir de las 22,00 hs.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios