EJEMPLO DE VIDA

Perdió un riñón hace un año y hoy es el "Sanjuanino más fuerte"

El rugbier Mariano Bustos ganó el concurso el 'Sanjuanino más fuerte' realizado este último fin de semana en Albardón.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 19:02

La vida suele dar nuevas oportunidades y Mariano Bustos la tuvo. El deportista sufrió un grave incidente, perdiendo un riñón y poniendo en riesgo su vida, cuando jugaba al rugby en Pocito. Después del fatídico accidente, Mariano no volvió a practicar un deporte y solamente se dedicó a realizar ejercicios de musculación y fuerza.

Bustos participó en el concurso de fuerza denominado el "Sanjuanino más fuerte" realizado el último fin de semana en Albardón. El forward pocitano ganó en su categoría al romper todos los tiempos en los ejercicios que tuvo que realizar durante el certamen. 

Mariano habló en exclusiva con Tiempo de San Juan y contó sus sensaciones tras conseguir el título: "Estoy muy contento porque competí por primera vez luego de la operación. Desde marzo estuve entrenando para presentarme. Me animé a participar pero tenía un poco de miedo".

Con respecto a otras participaciones en el torneo y sobre el rol fundamental de su mamá, Bustos expresó: "Este certamen lo gané hace tres años. Después del accidente no pude competir más. Cuando me invitaron me entusiasmé y comencé a preparame. Además, mi vieja me acompañó en todo momento".   

Mariano Bustos buscó y peleó por otra oportunidad. La vida se lo otorgó y él se animó a participar. Para el deportista era un gran logro terminar la competencia pero demostró una vez más que es el "Sanjuanino más fuerte" porque nunca se rindió.

35
5
19%
Satisfacción
66%
Esperanza
3%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios