El Gran Fondo, la gran y colorida novedad

Junto a la Vuelta Inclusiva, será otro espectáculo deportivo en la 37° edición. Será una carrera para amateurs en la que también participarán Juan Gabriel Curuchet, Filippp Pozzato y Juan Antonio Flecha.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 13:42

En la jornada de descanso de la Vuelta a San Juan 2019 , el jueves 31 de enero, se desarrollará una actividad denominada Gran Fondo. Estará destinada a los amantes del ciclismo que busquen competir o realizar cicloturismo. Grandes figuras del ciclismo mundial estarán presentes como los casos del italiano Filippo Pozzato, o los argentinos Juan Antonio Flecha y el campeón olímpico Juan Esteban Curuchet.

Dicha competencia comenzará en las afueras del Estadio Aldo Cantoni y culminará en lo alto del Dique Punta Negra. Serán aproximadamente 100 kilómetros de recorridos, donde amateurs y amantes del ciclismo tendrán la gran chance de medirse con los cracks antes mencionados. 

Además por segundo año consecutivo se desarrollará la Vuelta Inclusiva. En esta oportunidad será el sábado 2 de febrero en el Autódromo denominado “Circuito San Juan Villicum” que será sede de la largada y llegada de la sexta etapa. Mientras los ciclistas profesionales transitan el recorrido, el paraciclismo será protagonista en la pista.

Comentarios