Fin del misterio

Así serán las etapas de la Vuelta a San Juan 2019

La 37° edición, que se desarrollará del 27 de enero al 3 de febrero, tendrá muchas novedades, como la contrarreloj en Pocito y la incorporación del Circuito el Villicum en una de las etapas. Mirá.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 13:30

La Vuelta a San Juan 2019 (27 de enero al 3 de febrero) se presentó este miércoles en Capital Federal y a modo de adelanto de contamos cuáles serán las etapas que podrán disfrutar los apasionados sanjuaninos.

Por tercera vez, la competencia será 2.1 UCI y tendrá siete etapas, con varias novedades respecto a las de 2018. Por ejemplo, Pocito recibirá a la contrarreloj y el Circuito El Villicum se sumará al recorrido. La etapa Jáchal-Valle Fértil será la más larga con casi 200 kilómetros.

ETAPA 1 (Domingo 27 de enero)

Inicia en Plaza 25 de Mayo y viajará hasta el parador de la Difunta Correa. Finaliza en calle Mendoza, entre Calle 5 y 6. 

ETAPA 2 (Lunes 28 de enero)

El pelotón comenzará el recorrido en Plaza de Chimbas y terminará en Punta Negra, bajo el magnífico paisaje del dique. 

ETAPA 3 (Martes 29 de enero)

Será jornada de contrarreloj, que en este caso tendrá como escenario a la Avenida Joaquín Uñac. 

ETAPA 4 (Miércoles 30 de noviembre)

Es la más larga de todas con casi 200 kilómetros. Los ciclistas van a desafiar la montaña, con inicio en Plaza de Jáchal y final en el corazón de Valle Fértil, en la villa cabecera de San Agustín.

ETAPA 5 (Viernes 1 de febrero)

La etapa Reina comenzará en el departamento de San Martín y terminará en el Alto Colorado.

ETAPA 6 (Sábado 2 de febrero)

Será la novedad con el Circuito El Villicum como inicio y final de la etapa. Visitará los departamentos 9 de Julio, Albardón y Angaco. 

ETAPA 7 (Domingo 3 de febrero)

El gran final, como es un clásico, se desarrollará a lo largo de la Avenida de Circunvalación. Serán 8 giros al circuito. 

 

Comentarios