viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Colombia

Argentina debutó con goleada en el Panamericano

El combinado mayor de hockey sobre patines, en su rama masculina, venció 19 a 0 a México.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección Argentina de hockey sobre patines logró hoy una victoria aplastante frente al elenco azteca en el marco del Campeonato Panamericano que se está desarrollando en Bogotá, Colombia.

Los goles del equipo dirigido por José Luis Páez fueron obra de Juan Carlos Fontán (4), Pablo Sáez (2), Víctor Beltrán (1), Tomás Krosec (3), Carlos López (1), Martín Maturano (3), Exequiel Tamborindegui (2) y Jerónimo García (3).

El campeonato se disputará en la cuidad colombiana, del 4 al 9 de diciembre. Cabe destacar, que este torneo admite tres plazas (en cada categoría), para los Rollers Games de Barcelona 2019.

La Selección Mayor Argentina de varones está integrada por: Mauro Miranda y José Alves (arqueros), Pablo Sáez, Ezequiel Tamborindegui, Juan Cruz Fontán, Víctor Bertrán, Martín Maturano, Carlos López, Jerónimo García y Tomás Korosec (jugadores de campo).

El fixture indica que los mayores mañana tendrán su segundo y tercer partido frente a Uruguay y Chile, a las 14:00 y 20:00, respectivamente. El jueves a las 18:30hs será el cuarto encuentro, esta vez contra Estados Unidos. Ya el viernes enfrentarán a Brasil a las 12:30 y a Colombia a las 21:30.

Por otro lado, el plantel de las Águilas está integrado por Julieta Rouco y Anabella Flores (arqueras), Valentina Fernández, Adriana Soto, Luciana Agudo, Florencia Felamini, Pamela Burgoa, Eliana Vera, Adriana Gutiérrez y Daiana Silva. DT: Jorge Otiñano.

Las chicas debutarán mañana frente a Chile, a las 17:30hs, y enfrentarán a Colombia a las 18:30. El jueves a Brasil a las 17:00. El viernes es día de descanso y el sábado jugarán ante México a las 11:30.

Finalmente, en la lista de los varones del Sub-19 figuran Matías Bridge, Matías Jauregui y Santiago Gutiérrez (arqueros), Laureano Estrada, Nicolás Ojeda, Nicolás Jamardo, Julián Zamboni, Nicolás Migani, Facundo Ortiz, Francisco Bielsa, Angel Castro, Lucas Tabarelli y Bruno Alonso. DT: Juan M. Garcés.

Los menores comenzarán el torneo el miércoles a las 9:30hs, frente a México. Luego, el mismo día jugarán a las 17:00 frente a Estados Unidos y el jueves ante Colombia a las 14:00. Por último, el viernes enfrentarán a Chile a las 15:30.

Las semifinales se jugarán el día sábado y las finales el domingo.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca, dulce y entonado: goleo a defensa y justicia y se prende en la zona de playoffs video

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Imagen ilustrativa
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan

Te Puede Interesar