martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show en el Barnabéu

La superfinal podría unir a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

En España aseguran que el argentino ya confirmó presencia y que están tratando de convencer al portugués para que vuelva a la casa merengue como espectador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras el River-Boca en Madrid genera más rechazos que halagos en este lado del planeta, en Europa están contentos de albergar la final de la Copa Libertadores y muchos amantes y protagonistas del fútbol no quieren perdérsela. Tal será el caso de las dos máximas figuras del fútbol de los últimos años: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Según informó la prensa de España, la Pulga ya habría confirmado su presencia en el estadio Santiago Bernabéu a la Federación Española. "Ha hecho extensiva la invitación a Cristiano Ronaldo, quien aún no ha confirmado", escribió el diario deportivo As. 

Si finalmente el portugués asiste al partido sería su regreso a la casa merengue tras su salida del Real Madrid. "No es fácil porque la relación con el club quedó tocada tras su partida a la Juventus", aseguran a As fuentes cercanas a CR7.

"Estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero las heridas aún no están cerradas del todo", concluyeron.

Mientras tanto, desde la Federación aseguran que "la presencia de Cristiano junto a Messi sería un gran mensaje para el fútbol, además de poner a cada uno de estos dos jugadores en el sitio que les corresponde". Barcelona jugará por la liga el sábado frente al Espanyol, mientras que la Vecchia Signora lo hará el viernes frente al Inter.

Según asegura la presa local, el argentino viajará a Madrid la mañana del domingo, mientras que el portugués aprovecharía para pasar el fin de semana en Madrid.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se termino el sueno copero para san martin: perdio en los penales y la alegria es mendocina

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar