viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FEFUSA

Futsal: en el Oeste hubo alegría y en el Este hubo una gresca

Marquesado festejó como campeón anual en la zona centro. Mientras que la final de Caucete no tuvo ganador por que hubo una gresca entre dos hinchadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por Sergio Caballero 

Las finales anuales de los torneos de la Federación de Fútbol de Salón de San Juan, FEFUSA, dejaron una de cal y una de arena. En la cancha del Barrio Rivadavia hubo una fiesta que tuvo como protagonistas a los chicos del Far West como justos ganadores del año. Pero en Caucete se juntaron dos equipos que los divide una calle, sus barriadas no aguantaron una decisión arbitral y lo que pudo ser una fiesta terminó con personas golpeadas, detenidos y lejos de ser una final deportiva.

Las instalaciones del Barrio Rivadavia se colmaron de público y hubo alegría plena. La gran final del año la ganó Far West por 10 a 4 ante Pumas. La cancha estuvo llena de público y no hubo ningún tipo de problemas. Al igual que la final que se disputó en cancha de Concepción hace algunos días atrás donde la gente disfrutó el espectáculo y no hubo que lamentar incidentes. También las tribunas estuvieron llenas ese día.

Este jueves en calle Joreg Newbery hubo varios partidos para completar podios en distintas categorías. Una fiesta es lo que vivieron los amantes del futsal que llegaron a la sede ubicada en la parte sur de Rivadavia. En Reserva se impusieron los chicos de Rivadavia Norte por 7 a 1 ante San Ciro. Las chicas de Pumas se impusieron ante Libertad San Damián por 1 a 0 y también se llevaron el trofeo de tercer lugar.

Por la Copa de Plata, Rivadavia Norte se impuso por 1 a 0 ante Trinidad y Estos Vagos y en la Copa de Oro Bermejito le ganó por 5 a 3 a las Las Garzas también por el tercer lugar. El plato fuerte de la noche lo tuvieron Pumas y Far West, los de Marquesado ganaron por 10 a 4. Pero ambos al final se abrazaron y festejaron los logros de todo el año, una fiesta. Mientras que en Caucete ocurrió todo lo contrario. 

En Caucete, los violentos empañaron la fiesta 
Los campeones de los dos torneos que organiza FEFUSA en la provincia jugaron ayer las finales anuales. En la cancha de Centro Impulso se enfrentaron los equipos  de los barrios Ignacio de la Roza y Cesar Aguilar, Área Dos, sus rivales son del barrio Marayes que están pegados. Las hinchas se tomaron agolpes después de una decisión arbitral que no compartieron los jugadores y la cosa se desmadró. La policía debió intervenir y ahora el tribunal deberá analizar los informes y descargos de los clubes. 

Alejandro Maneri presidente de FEFUSA en la provincia está molesto por los incidentes ocurridos en Centro Impulso: “en nuestros torneos no hay lugar para los violentos, trabajamos mucho para lograr el crecimiento que tenemos y no van a empañar todo este trabajo un grupo de violentos” dijo el titular de la Federación de Futbol de Salón. 

En cuanto a los incidentes de Caucete, el Tribunal de Disciplina este viernes pedirá a los clubes el descargo y la próxima semana habrá decisión. Aunque según trascendidos serán penas muy duras para los responsables de originar el conflicto en la ciudad del Este sanjuanino. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el emotivo reencuentro de javier altamirano con sus companeros y la cocinera de estudiantes

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar