viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín

Dening y su posible regreso: `Quiero darle una mano a San Martín´

El correntino es el refuerzo que suena fuerte para sumarse a la delantera del verdinegro. Qué dijo sobre su probable retorno.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras su paso por el fútbol de Turquía y de Paraguay, esta semana podría cerrarse la llegada de Emanuel Dening, un viejo conocido de San Martín. En diálogo con Tiempo de San Juan, el jugador contó que su representante está en plena negociación con los dirigentes sanjuaninos pero adelantó que su intención es retornar a la provincia para "darle una mano al conjunto verdinegro". 

"Me llamaron hace como tres semanas. Estamos negociando, se puede dar la vuelta. ¿Por qué volver? Hay intereses de varios equipos del fútbol argentino, pero mi idea es darle una mano a San Martín por el mal momento que está pasando. Me encariñé mucho con el club y la ciudad, y por eso me gustaría regresar", señaló el correntino a este medio. 

Dening ya vistió la casaca verdinegra en 2016 y 2017, marcando 11 goles en 2017 partidos disputados. Fue una pieza clave en el esquema del entonces entrenador Néstor Gorosito y ahora, por primera vez, podría ser dirigido por Rubén Forestello. "Me motiva el técnico, es buen entrenador, que sabe a qué juega. Estuve mirando los últimos partidos y eso me motiva para pegar la vuelta".

El delantero expresó que otra de sus razones que lo impulsó a regresar al fútbol argentino es el nacimiento de su primer hija. Contó que además extrañaba la Superliga y que varios ex compañeros ya le pidieron que regrese al club del Pueblo Viejo: "Hablé con el Pampa Gelabert, me dijo que vuelva y ojalá se dé. Se viene un torneo difícil, peleando fecha a fecha con Belgrano e intentando sacar la mayor cantidad de puntos posibles". 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estallo la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la federacion y roldan cuestiona el trasfondo

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar