Noche de lujo

Mirá que estrella del boxeo mundial estará este viernes en el Aldo Cantoni

Colgó los guantes, pero sigue siendo un referente del cuadrilátero. Fue campeón del mundo superligero y welter y enfrentó nada menos que a Mayweather.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 17:37

Marcos René Maidana será el espectador de lujo que tendrá el combate entre la sanjuanina Leonela Yúdica y la venezolana  Yainireth Altuve, este viernes en el Estadio Aldo Cantoni. El ex boxeador, campeón superligero y welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), llegará este jueves para presenciar el pesaje y se quedará hasta la noche del viernes. 

Los combates por el título mundial frente al estadounidense e invicto Floyd Mayweather le brindaron un buen sustento económico y en 2016 decidió anunciar su retiro del boxeo a sus 33 años. Ahora dicen que es promotor, lo que significaría una gran chance para la local que defenderá por séptima vez el título mundial peso mosca de la FIB como para Cecilia Román, que también subirá este viernes al ring en una pelea complementaria.

Antes de hacer su arribo a la provincia, Maidana le mandó un caluroso saludo a los sanjuaninos y amantes del deporte de los guantes a través de la Federación Sanjuanina de Boxeo. 

 

Comentarios