Redes

Messi "traicionó" a Antonella... ¡y se enteró por Instagram!

Una pelea en las redes y cómo terminó todo.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 17:20

Se trata de una situación que suele darse en muchísimas parejas, pero que resulta extraño cuando se traslada a personajes tan populares como Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. 

La Pulga y su mujer protagonizaron una "pelea" en redes sociales luego de que el mejor futbolista del mundo violara uno de "los 10 mandamientos" de las relaciones amorosas: "No mirarás tú solo los capítulos de una serie que estás compartiendo con alguien".

Inocentemente, Leo subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver preparando todo el escenario para empezar a disfrutar en Netflix la segunda temporada de la serie Vis a vis. Y Antonela le salió con los tapones de punta.

"No vale, traidor... No adelantes", le comentó la rosarina. Y se ve que muchas personas se sintieron identificadas porque su mensaje tuvo más de 44 mil "likes" y mil respuestas.

En la imagen también puede verse el mate con la bandera de Argentina y el termo con los nombres de todos los integrantes del clan Messi.

La Pulga se tomó un merecido descanso luego de brillar en el triunfo por 5-0 del Barcelona ante el Levante, partido en el que aportó tres golazos y dos asistencias. El martes volverá a las prácticas 

(Fuente: https://tn.com.ar)


 

Ver esta publicación en Instagram

🥐🥐 🤔

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Otras Noticias