jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
arde omega

La grieta en el cuarteto sanjuanino por el Boca-River: dos hermanos enfrentados

Ya decidieron verlo por separado. 'Con el de mañana no hará falta la vuelta', dijo Hugo, mientras que Ale aseguró: 'Tuve un sueño donde hasta yo hacía un gol de cabeza'.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado, Boca recibirá a River en la primer súper final de la Copa Libertadores de América, y casi todo el pueblo argentino está "como loco". No es la excepción de los hermanos Flores, músicos de Omega, quien contaron en Canal 13 cómo palpitan la previa y cómo está previsto que vean el gran evento deportivo.

Hugo, el hincha de River, destacó que ya decidieron verlo por separado y que como "millonario" espera que el equipo de Gallardo tenga un buen partido en La Bombonera. "Ojalá que el fútbol esté a la altura del este acontecimiento histórico y creo que con el partido de mañana no va a hacer falta la vuelta, aunque la jugaremos por compromiso", expresó con toda la fe.

Por su parte, Alejandro, el fanático de Boca, manifestó que no quiere hablar mucho porque los de River se tienen mucha confianza pero contó que tuvo un sueño, donde hasta él hacía un gol de cabeza para el equipo de los mellizos. "Tengo un sufrimiento enorme porque uno de los dos va a perder. Viene mi familia de Córdoba y lo voy a ver con mis hijos no más", afirmó el xeneize.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar