jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

García rompió el silencio: 'Acá no hay traición'

El coordinador de la CAP explicó que hubo una "falta de acuerdo" con el entrenador por la lista de 10 jugadores del seleccionado senior masculino que participará en el Panamericano. Dijo que los nombres los eligió Páez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la sorpresiva salida del 'Negro' José Luis Páez, quien estaba a cargo de la Selección Argentina de Hockey Sobre Patines, Juan Manuel García habló de lo sucedido y explicó por qué le aceptó la renuncia al ex hockista del Barcelona. "No sé si fue una reacción adecuada, no hubo acuerdo. Lamento lo que pasó, pero si es una decisión que siente la acepto", dijo el dirigente a este medio.

Aparentemente el entrenador pegó el portazo al considerar una falta de respeto que la Confederación Argentina de Patín publicara los nombres de los convocados para representar al país en el Campeonato Panamericano, ya que quería esperar hasta el lunes próximo para analizar a los mismos durante el entrenamiento del fin de semana. Sin embargo, García explicó que no podían esperar y debían mandar con urgencia la lista de los convocados. "Él me pasó 13 jugadores y le pedí 10. Le expliqué que debían ser 10 y que había que entregar la lista el miércoles, que no podíamos esperar al domingo o lunes 12 porque no dependía de mí. A los jugadores los eligió él", apuntó el dirigente. 

El coordinador del Comité Técnico Nacional de la Confederación Argentina de Patín no quiso brindar más detalles y comentó que en breve saldrá un comunicado para dar su postura de lo sucedido. Pero aclaró que por ahora el reemplazo de Páez será Jorge Otiñano, ex DT del equipo femenino. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar