San Martín-Boca: esperá sentado, se juega el año que viene

El partido debía jugarse el próximo domingo, pero por la superfinal de la Libertadores fue suspendido y ahora parece que se programará recién para el 2019. Con Rosario Central va en diciembre.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 20:16

La definición de la Copa Libertadores entre River y Boca repercutió en la programación de la Superliga argentina y modificó por completo el calendario del equipo que dirige Rubén Forestello. Este domingo San Martín debía enfrentar a Boca en el Hilario Sánchez, por la fecha 12, y, raíz de la primera final que disputará el Xeneize frente a River, el duelo fue reprogramado ¡para el 2019!. 

Así lo confirmó Jorge Miadosqui, presidente del Verdinegro, cuando fue consultado por la fecha. Es que además de Boca, San Martín adeuda el encuentro frente a Rosario Central. Aquel partido de la fecha 7 debía disputarse en el Gigante de Arroyito, pero por recomendación de la Policía Federal, que no podía brindar seguridad con el operativo por las elecciones que se iban a realizar en el club al día siguiente, pidió la postergación. 

Desde AFA anunciaron que el partido con el Canalla se desarrollará el 5 de diciembre. Pero con Boca no hay fecha, aunque según el máximo dirigente del Santo el esperado duelo se jugará el próximo año.

A esperar sentados...

 

Comentarios