Desilusión

Rugbiers sanjuaninos podrían perderse un torneo internacional por culpa del paro de Aerolíneas

La división de Menores de 14 tenía todo listo para participar del prestigio Torneo en Uruguay y debido al paro de la empresa argentina corre peligro su participación.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 14:23

Todo rugbier sueña con participar del Valentín Martínez y cuando tienen la oportunidad cuentan los días en el calendario para cumplir el sueño; pero todo parece quedar trunco por el paro en el aeropuerto de la provincia ya que quedaron varados. 

Desde la compañía le están gestionando un vuelo para esta noche o mañana a primera hora. El problema que radica es que el otro tramo del viaje lo hacen el viernes a las 10 por lo que deberían reprogramar el tramo de Buenos Aires a Montevideo y perder un día de competencia.

Al conocer esta noticia, los chicos quedaron tristes por no poder cumplir el sueño de poder participar del certamen que reúne a los mejores equipos de sudamérica en el que participan miles de rugbiers de todas las edades. Además, los jugadores realizaron eventos para poder costear el viaje ya que los pasajes costaron alrededor de 12 mil pesos.

A pesar de esta incertidumbre, los chicos no pierden la esperanzas y continúan esperando que se solucione todo en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento para poder viajar.  

 

3
4
6%
Satisfacción
6%
Esperanza
73%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios