jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Para Bielsa, la final entre Boca y River "es el partido de los sueños"

El director técnico Marcelo Bielsa definió el Superclásico que protagonizarán Boca Juniors y River Plate por la final como el "partido soñado".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El actual entrenador de Leeds United, de la segunda división inglesa, fue consultado por la prensa local por el partido que jugarán los equipos más importes de Argentino y lo calificó como "el partido soñado".

"Es el partido de los sueños. Todos sueñan con este tipo de partidos porque tienen la aspiración de ganarlos", manifestó Bielsa durante la conferencia de prensa que brinda habitualmente en la previa de los partidos.

Al "Loco" también le preguntaron por su experiencia en la final de la Copa Libertadores de América de 1992 como DT de Newell's Old Boys.

"Fue hace mucho tiempo. Y existen dos puntos de vista posibles: para aquellos que son de Newell's es un recuerdo inolvidable y para los que analizan mi carrera dirán que hace mucho tiempo no gano algo", sentenció.

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lamine yamal se lesiono pateando un penal para el barcelona y peligra su participacion en el mundial 2026

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar