El club de Rivadavia consiguió su mejor perfomance en su historia al culminar en la 10°posición ante los popes del rugby nacional.
jueves 23 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl club de Rivadavia consiguió su mejor perfomance en su historia al culminar en la 10°posición ante los popes del rugby nacional.
En semis, jugó el mejor partido al certamen al revertir el resultado. Primero Manuela Wingord empató a falta de 2 minutos. Luego, Martina Pereyra le dio el pase a la final tras atacar el abierto.
En la final, las locales fueron superiores y ganaron la copa merecidamente. De todas maneras, las sanjuaninas consiguieron la mejor actuación de las 5 ediciones que participaron.
La campeona del oro fue Universitario al sorprender a La Plata RC y vencerlo por 31-10. Las santafesinas de Cha Roga se quedó con la plata al triunfar ante CAPRI de Misiones por 15-5
