miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adrenalina en 360º

Videonota: Della Motta, a fondo en El Villicum

Viví un giro en el imponente autódromo internacional a bordo del único piloto sanjuanino que será parte del ansiado regreso del TC a San Juan. En videos, los secretos detrás de cada curva.

Por Florencia García

Por Florencia García

Fotos y videos: Gabril Iturrieta 

La cita era a las 10, en El Villicum. A esa hora, ni un minuto más ni uno menos, Facu Della Motta nos espera para hablar de automovilismo. Siempre es bueno hablar de tuercas con él, un tipo tranquilo, pero esta vez la excusa es el ansiado regreso del TC  a San Juan. 

Faltan pocos días para que él mismo sea uno de los protagonistas de la carrera. El único sanjuanino, el que vio nacer al Villicum y el único piloto que ya tuvo la suerte de recorrerlo, te cuenta todos los secretos que esconde el autódromo internacional de Abardón.

El circuito no lo realizamos en el auto del TC Pista, pero a bordo de su Volkswagen Saveiro Della Motta nos invitó a dar una vuelta por el gigante de Albardón para sentir la emoción que sólo un piloto llega a sentir. Durante el recorrido, nos cuenta cada detalle y cada secreto de las picantes curvas del autódromo. Sí, leíste bien. Hacé click, abrochate el cinturón y viví un giro, incluso antes que lo haga en el TC Pista.  

 

Cómo se prepara para la competencia, qué se siente correr con en casa, con su público y su familia, las cábalas, su objetivo a corto plazo y una bomba de lo que se viene en el 2019, todo eso en este video:

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con garnacho de arranque, la seleccion argentina empata frente a costa rica

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar