miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
intervención

¿Suspenden las actividades deportivas en el Jockey Club?

El Triunvirato normalizador provisorio tomó una decisión sobre la continuidad o no de las diferentes actividades que se llevan adelante en el predio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las actividades que llevan a cabo diariamente dentro del club no se suspenderán y continuarán normalmente; esto quiere decir que el gimnasio, los entrenamientos de tenis, fútbol y rugby se desarrollarán como lo vienen haciendo hasta el momento. Además, los turnos en las canchas de padel seguirá funcionando de la misma manera.

Sin embargo. el Triunvirato normalizador provisorio decidió elegir dos nuevos representantes de las subcomisiones que integran en la Institución tras expulsión de la Comisión Directiva encabezada por Carlos Sánchez Bustos del club ubicado en la calle República del Libano,

Los cambios se darán en la subcomisión del Turf y la de Tenis. Los reemplazantes serán socios que practican la disciplina dentro del country. En cambio, la de rugby seguirá en funciones.

   

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a 50 dias para el inicio del mundial 2026: el camino de la seleccion argentina en cada uno de sus tres titulos

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía
Él era José Yáñez, el anciano asesinado.

Te Puede Interesar