martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Video: el árbitro le pegó una patada y encima lo expulsó

El árbitro del partido Nantes y el París Saint Germain, Tony Chapron, se convirtió en la estrella del partido tras derribar con una patada a un jugador que lo hizo tropezar, antes de expulsarlo cuando se levantó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un contragolpe del equipo parisino, en los últimos segundos del partido, Chapron corría hacia la portería nantesa cuando su carrera se cruzó con la del central brasileño Diego Carlos que hizo que cayera de forma involuntaria.

El árbitro extendió entonces la pierna hacia el brasileño, que pasaba al lado para intentar hacerlo caer.

Tras un breve intercambio de palabras, el árbitro, que es policía durante la semana, le sacó una segunda tarjeta amarilla al defensa, lo que conllevaba su expulsión.

Chapron aseguró que no quiso hacer caer a Diego Carlos. Las imágenes de televisión contradicen sus dichos.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Te Puede Interesar