martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un River titular cayó ante Independiente Santa Fe

Ignacio Scocco descontó en el amistoso que el Millonario perdió 2 a 1 ante el equipo colombiano en Florida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un River con titulares perdió este domingo por 2 a 1 ante Independiente Santa Fe de Colombia en su segundo amistoso del año, disputado en Florida, Estados Unidos.

Los goles fueron de William Tesillo (PT 25m) y John Pajoy (PT 30m) para los colombianos, mientras que Ignacio Scocco (ST 27m) descontó para el Millonario, que terminó con diez por expulsión de Enzo Pérez (ST 36m).

El equipo de Marcelo Gallardo jugó su segundo amistoso desde que arribó a Estados Unidos hace una semana, el jueves pasado goleó a Miami United 5 a 1 en un ensayo que tuvo carácter de entrenamiento.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Te Puede Interesar