sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos momentos

Antes de ser padre, el "Pipita" Higuaín se casó en secreto

El delantero de la Juventus espera a su hija Alma para mayo, por eso decidió formalizar con la modelo en Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace unos días llegó a Argentina Gonzalo "Pipita" Higuaín para pasar unos días de vacaciones y para casarse con su novia, la argentina Lara Weschler, con quien espera a su hija Alma, que nacerá en mayo.

El futbolista está feliz compartiendo con familia, amigos y con su mujer como la presentó en su Instagram a Lara, estos días en Argentina, posteriores al compromiso en Navidad en Turín.

"Disfrutando estos hermosos momentos con mi hermano, amigos y mi señora", decía el posteo y que es acompañado por un video donde juega con su hermano Federico (ex jugador de Godoy Cruz) un fútbol-tenis.

El próximo 16 el futbolista argentino regresará a Italia casado y con toda la energía para seguir en el campeonato europeo mostrando lo que sabe y puede, para el Juventus y pensando en lo que puede ser una convocatoria para el Mundial de Rusia.

Toda la familia de Higuáin está contenta de que haya elegido venir a formalizar su matrimonio en la Argentina junto a ellos, esperando a Alma.

(Fuente: Los Andes)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin lo merecia, le gano a maipu y se metio en puestos del reducido

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar