Llegaron en su exclusivo colectivo y al bajar saludaron a un grupito de pibes que aguardaban ansiosos en el lugar. Algunos se animaron a los cortos y otros, como Martín Landajo, prefirieron combatir el frío con pantalón y remera larga. En una mañana fresca y colmada de hinchas, Los Pumas realizaron su primera práctica en suelo sanjuanino.
El San Juan Rugby Club recibió al entrenador Daniel Hourcade y a todas las figuras del plantel argentino de rugby. Pasadas las 10.30 de la mañana, el conjunto nacional llegó a las instalaciones del club de Santa Lucía para realizar su primer entrenamiento de cara al test match con Inglaterra, este próximo sábado en el Estadio del Bicentenario.
Los muchachos trabajaron en cuanto a la técnica pase-recepción junto a Germán Fernández, entrenador asistente. Luego tuvieron una pequeña charla con el entrenador, Hourcade, en el medio de la cancha.
Grandes y chicos no quisieron perderse la oportunidad de conocer a los cracks de Los Pumas y coparon la institución sanjuanina. Se llevaron de regalo selfies y autógrafos con los jugadores.
Mirá el video del entrenamiento: