martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BMX

`Chalo` Molina correrá el Panamericano en Santiago del Estero

El biker sanjuanino se encuentra entrenando en la provincia santiagueña de cara a su participación internacional. También correrán 6 sanjuaninos más.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Santiago del Estero se prepara para recibir en la pista del Polideportivo provincial, el Campeonato Panamericano de BMX 2017 y la Copa Latinoamericana de la especialidad que se disputarán este sábado 3 y domingo 4 de junio. De la competencia participarán 7 biker sanjuaninos, entre los cuales, Gonzalo "Chalo” Molina, lo hace junto a la selección Argentina que se prepara para la próxima fecha mundialista en Julio en Rock Hill – Estados Unidos.
 
Desde el 25 de mayo, el seleccionado argentino de BMX concentra en la ciudad de Santiago del Estero, con Ramiro Marino (Buenos Aires); Federico Villegas (Mendoza); Exequiel Torres (La Rioja); Gonzalo Molina (San Juan); Gabriela Díaz (Córdoba); Mariana Díaz (Córdoba) y Mateo Espejo (Córdoba), a disposición del técnico argentino, Ignacio Kaul.
 
Además de Chalo Molina, también estarán compitiendo Mauricio Gelusini en Elite Men, Carlos Ruarte en Crucero de 30 a 34 años, Fabricio Pagano en Crucero de 35 a 39 años y Javier Pagano en Crucero de 40 a 44 años. Entre los chicos estarán presentes, Franco Molina en Expertos 13 años y Lautaro Agüero en Expertos 9 años.
 
De la competencia continental participarán un total de 505 pilotos inscriptos, de los cuales 224 son de Argentina, 109 de Brasil, 51 de Bolivia, 40 de Chile, 35 de Colombia, 22 de Ecuador, 15 de Perú y 9 de Venezuela. Son números extraoficiales de inscriptos por cada uno de los países que participarán del evento. Cantidades que se confirmaran con el padrón oficial.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Te Puede Interesar