martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River recibió un guiño de AFA y podrá contar con Alario y Moreira

Desde Viamonte le informaron al club que podrá utilizar a los futbolistas en Tucumán y Gallardo los incluyó en la lista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River se juega una buena porción de las chances de pelear el campeonato en su visita del miércoles a Tucumán y desde AFA le dieron una buena noticia: Lucas Alario y Jorge Moreira podrán jugar ante el Decano. Por el delantero y el paraguayo seguirán pidiendo el artículo 225 con permiso de la AFA, a pesar que los juveniles del Sub 20 llegan este martes por la noche al país y el duelo ante Atlético es el miércoles.

De todas maneras, Alario y Moreira purgarán la fecha de suspensión ante San Lorenzo, el domingo próximo en el Nuevo Gasómetro.

El Comité Ejecutivo de AFA resolvió extender la vigencia del artículo, ya que tanto Gonzalo Montiel como el arquero Franco Petroli estarán de regreso 24 horas antes del partido entre River y Atlético Tucumán.