miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Néstor Gorosito

`Queda bronca, hasta un empate hubiese sido injusto`

El DT de San Martín se mostró molesto por la derrota ante el Tomba y afirmó que `fue el mejor partido que jugamos en el año`.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Jugamos mucho mejor, desde que estamos nosotros es el mejor partido que jugamos. Es una lástima no haber ganado. Queda bronca, hasta un empate hubiese sido injusto". Néstor Gorosito no pudo disimular su enojo con la derrota aunque rescató la actitud del plantel. 

Agregó que "yo creo que el partido fue completamente claro, donde tuvimos un arranque muy bueno. Nos falta en el último cuartito de la cancha, tener el pase final. En el arranque del ST ellos trataban de contragolpear, pero prácticamente no habían llegado con peligro". 

Además comentó que "es una lástima perder así pero creemos que este es el camino". 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
blooming vs. river por la copa sudamericana 2026: formaciones, horario y por donde verlo

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar