domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Española

En un partido clave, el Atlético de Simeone amargó al Real Madrid

El líder se afirmaba en lo más alto al imponerse en el derby con gol del defensor portugués Pepe de cabeza, pero el francés Antoine Griezmann marcó la igualdad y silenció el estadio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Liga española ingresó en su etapa crítica, de definiciones, donde cada error se paga muy caro. En un duelo clave, disputado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid igualó 1-1 ante el Atlético en una nueva edición del Derby de Madrid. El club blanco sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 72 puntos, pero el Barcelona puede alcanzarlo.

El Real Madrid, que también sigue vivo en la Champions League, jugaba con la presión de no poder dejar pasar la oportunidad de sumar un nuevo trofeo doméstico a sus vitrinas. Dominó casi todo el partido, pero se diluyó en los minutos finales y el empate le sabe a poco.

La primera llegada fue del equipo colchonero, con un cabezazo de Saul. Pero la situación más clara de la etapa inicial fue del Real Madrid: el portugués Cristiano Ronaldo pudo anotar la apertura de marcador, pero increíblemente Savic sacó la pelota en la línea con un rechazo de cabeza impactante. El conjunto local dominó el desarrollo del primer tiempo, pero no logró anotar antes del descanso.
 
En el complemento, la iniciativa volvió a ser del club blanco, que logró romper la resistencia del Atlético a los 7 minutos de comenzado el segundo tiempo: Pepe ganó en lo alto en un tiro libre y anotó de cabeza el 1-0 a favor del Real Madrid.

Y cuando parecía que el equipo blanco se llevaría el triunfo, el francés Antoine Griezmann silenció el Santiago Bernabéu. El argentino Ángel Correa habilitó al delantero galo, quien logró vencer a Keylor Navas para establecer el 1-1.

A falta de ocho compromisos, los de Zinedine Zidane lideran el torneo con 72 unidades, 10 más que los de Diego Simeone. En el medio, con 69 puntos, figura el Barcelona de Lionel Messi, que podría alcanzar al Real Madrid si vence al Málaga.

 

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empate caliente entre el boca muletto e independiente

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar