El Estadio Aldo Cantoni está quedando en perfecto estado a pocas horas de que dé comienzo al Copa América de Fútbol Sala. Mientras las selecciones de los 10 países participantes, entre ellos Argentina, realizan los últimos entrenamientos, el personal técnico del centro deportivo y de medios de comunicación realizan las últimas conexiones y/o adecuaciones para que todo pueda transmitirse en óptimas condiciones.
El piso azul predomina en una postal en la que también cuenta con protagonismo la cadena de pantallas en las que se pasará la publicidad viva, la cual circunda la pista de juego.
Lea más: La revolución del futsal: nueva cancha y techado para La Granja
Cabe destacar que el partido Perú-Uruguay abrirá la competición a las 15.00 hs. y sobre las 17.00 llegará el turno del Paraguay-Ecuador, ambos pertenecientes al Grupo B. A las 19.00 está previsto el Chile-Venezuela y dos horas más tarde llegará el debut de Argentina contra Bolivia.
Lea más: Una a una, las estrellas de la Copa América de futsal