domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga

Messi festejó por duplicado y sorprendió con un particular festejo

El rosarino fue una de las figuras en el duelo frente al Sevilla. Convirtió un doblete y habilitó a Luis Suárez en el primer tanto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una vez más Lionel Messi volvió a brillar con la camiseta del Barcelona. En el encuentro correspondiente a la trigésima fecha de la Liga de las Estrellas, el astro rosarino se despachó con dos goles y una asistencia para que el Culé siga en la pelea por el título.

La Pulga abasteció a Luis Suárez en el primero y se despachó con dos gritos para confirmar la victoria catalana sobre la entidad de Andalucía. Para los amantes de las especulaciones, la figura argentina fue la más destacada de la noche europea ante los ojos de Jorge Sampaoli, el principal candidato a reemplazar a Edgardo Bauza si la AFA confirma la decisión de cambiar de entrenador en las instancias finales de las eliminatorias sudamericanas.

En sus festejos, Messi celebró los tantos llevándose dos dedos al pómulo derecho en referencia a la campaña que protagoniza en la lucha contra el cáncer infantil.

La campaña "Para los valientes", consiste en buscar donaciones para construir en Cataluña el centro de tratamiento e investigación del cáncer infantil más grande de Europa.
 
Foto: La Nación
Fuente: Infobae
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empate caliente entre el boca muletto e independiente

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar